Abierto 2º plazo de reserva de libros y contenidos digitales  
Noticia del día:17-07-2017


2º Plazo de reserva de libros y contenidos digitales (17 al 31 julio)

Puedes reservar online desde el siguiente enlace:
http://menesianosaguilar.net/Libros/index.php

Recuerda que las claves de acceso, son las del padre, madre o tutor (no las de los alumnos).

Si usted tiene previsto solicitar la ayuda para la adquisición de libros de texto a la Junta de Castilla y León, tenga en cuenta que un requisito indispensable, para la validez de la factura, es que figure el nombre de la persona que lo ha adquirido (padre, madre o tutor). El nombre de la persona que adquiere los libros debe coincidir con el solicitante de la ayuda.

Las licencias de contenidos digitales de los cursos, 5º y 6º Primaria – 3º y 4º ESO, se reservan igual que los libros de texto, se entregarán/activarán el primer día de clase con el profesor de la asignatura.

CONDICIONES:

- PAGO: La realización de la reserva implica la aceptación del cobro mediante domiciliación bancaria. La fecha de cobro será a partir del periodo de entrega.
- DEVOLUCIONES: En caso de devoluciones éstas se podrán realizar en los 15 días siguientes tras la entrega de los libros; no se admitirán devoluciones en fechas posteriores, no se aceptarán libros forrados o con el nombre del alumn@.
- LIBROS PENDIENTES: En caso de que por circunstancias de las editoriales o distribuidores no se disponga del libro reservado en la fecha de recogida, a su recepción se le entregará al alumno en el aula.
- DERECHO DE ADMISIÓN: La librería del Colegio de San Gregorio se reserva el derecho a limitar el uso del presente servicio.

Para cualquier consulta se pueden dirigir a la Secretaría a través de nuestro teléfono 979 122 878 o por correo electrónico sangregorio@menesianosaguilar.net


GRACIAS POR SU CONFIANZA