Colegio San Gregorio, reconocido como Showcase School por Microsoft Educación  
Noticia del día:20-07-2017


Queremos compartir con toda la comunidad educativa del Colegio, una excelente noticia, Microsoft Educación designado a San Gregorio como Showcase Shool.

Ser Showcase significa alcanzar el nivel más alto de reconocimiento que actualmente otorga Microsoft, lo que implica ser identificado como un Centro de referencia para liderar el cambio educativo.

Comunicado de Microsoft Educación al Colegio San Gregorio (Menesianos Aguilar de Campoo):

´¡Enhorabuena, Menesianos Aguilar de Campoo! Habéis sido identificados por Microsoft como Showcase School. Estáis en una comunidad de cerca de 2500 colegios alrededor del mundo que potencian a los estudiantes de hoy para crear el mundo del mañana.
 
Vosotros y vuestra comunidad educativa estáis haciendo una excelente tarea al inspirar y liderar la completa transformación digital educativa.
  
Las Microsoft Showcase Schools son las que impulsan el cambio en la educación, promoviendo el aprendizaje personalizado ...´


Sin duda una gran noticia para nuestro Colegio, que ha sido posible gracias al esfuerzo, implicación y confianza de toda la comunidad educativa.