Comienzo del periodo de reserva de libros de texto, contenidos digitales y ordenadores.  
Noticia del día:31-05-2018


Desde el lunes día 4 de junio a las 12:00 h. y hasta el jueves, 21 de junio, se abre el plazo de reserva de libros de texto, contenidos digitales y dispositivos digitales.

1. Libros de texto y contenidos digitales.

La reserva de libros de texto y licencias de contenidos digitales, se puede realizar a través de la página web del Colegio, desde la opción ´Reserva de libros de texto´ que aparecerá en la parte superior de la web y cuyo símbolo en un lápiz.

Una vez reservados, puede recogerlos libros del 9 al 13 de julio de 10 a 13:00 h. en la Secretaría del Colegio.

2. Dispositivos digitales (ordenadores).

La reserva de ordenadores se realizará desde la web https://store.xenon.es , entrando en la opción ´Registro´ y una vez registrado añadiendo el código del Colegio ´sgaguilar´ PUEDES VER LAS INSTRUCCIONES DETALLADAS EN EL DOCUMENTO ADJUNTO.

Los ordenadores se reservan en junio, en las fechas indicadas, previo pago del 30% de su valor (el 70% restante se ha de pagar antes del 17 de agosto); y se recibirán el Colegio el 3 o 4 de septiembre para su entrega a la familia.


Para más información estamos a tu disposición en la Secretaría del Colegio, a través del número 979 122 878 o del correo electrónico sangregorio@menesianosaguilar.net